Somos Una Hermandad – - En Español

Note: While I speak and read some spanish, I speak and read just a little.  This was translated using Google Translate but I am also practicing when I do this.  I want to reach out more to our brothers in other nations and when I do things like this, I learn from you.  Stay safe, brothers. 

Nota: Mientras yo hablar y leer algunos españoles, que hablar y leer un poco. Esto se traduce usando Google Translate pero también estoy practicando cuando hago esto. Quiero llegar más a nuestros hermanos de otras naciones y cuando hago este tipo de cosas, aprendo de ti. Manténgase a salvo, hermanos.

Una de las cosas maravillosas acerca de la Internet es la posibilidad de conectarse con amigos de otros países y otras culturas. Como los servicios de emergencia, tenemos los mismos problemas en todo el mundo, pero en diferentes grados. Los temas profesionalismo, sin embargo, parecen ser exclusivamente estadounidense. Nuestro hermano y hermana bomberos en muchas otras naciones tienen que lidiar con la falta de infraestructura, poco o ningún apoyo fiscal, y el equipo de calidad inferior. Cuando leí acerca de nuestros problemas aquí en Estados Unidos, sin embargo, he leído acerca de las personas que se ejercitan poco juicio, que mantienen tradiciones que dañan a los demás, y los que roban a la gente que les encomiendan sus vidas. Estos otros bomberos tienen problemas infligidos a ellos por dificultades económicas, por las realidades políticas y las prioridades en conflicto. Nuestros problemas son los mismos, pero diferente.

En muchos países, sin embargo, los bomberos y personal de emergencia están en la cúspide de la sociedad en lo que se refiere al respeto transmitida sobre ellos por parte del público. En nuestro país, este aspecto sigue siendo alta, pero manchado por las acciones de unos pocos individuos muy egoístas y egoísta. Cada vez que se detecta un bombero establecimiento de un incendio, el robo, o llevar a cabo ellos mismos deshonrosa, ponen un punto negro en todos nosotros. Los problemas de profesionalismo en nuestro caso son en gran medida auto-infligido. Mientras seguimos a aceptar y mantener los de nuestras filas que tienen valores inaceptables, vamos a seguir viendo nuestra estima deslizarse más y más.

En general, la confianza que el público tiene de nuestra profesión es notable. Pero de nuevo, no quiero a subirse al carro anti-“Chicago Fire” ya que no tienen ni tengo ningún interés en verla. Pero sólo a partir de los trailers que he visto, no retratan nuestro llamado en una luz elijo a apoyar, a pesar de lo "glamour" que pueda parecer a algunos. Desde luego, no imagino a las personas que he conocido en mis viajes al extranjero están comportando de la misma manera, para mí, los que me he encontrado a menudo en silencio profesional, humilde, trabajador y digno.

No me refiero a retratar a los bomberos de otras naciones como robots sin sentido del humor, porque no lo son. Tengo muchas historias, después de haber visitado y trabajado con los bomberos en todo el Caribe, así como dos costas del Pacífico y Atlántico de México, en Italia, y una temporada de seis semanas en Australia.

Una vez que estaba de visita en una estación de bomberos en México y cuando la camiseta oficial dio a mí no encajaba, literalmente "ordenó" la camisa de la espalda de uno de sus muchachos. A cambio, me dio el bombero mi "Truck 6 – El Icehouse" camisa y se la puso y lo usó como su camisa de uniforme. Sus amigos eran muy celosos. En Australia, en cada estación de bomberos que vine a que me trataron como la realeza, pero, curiosamente, no beben mucho café allí, así que cuando corrió la voz de que iba a venir a la próxima estación, fueron corriendo a la tienda a tomar un café instantáneo, que bebía, sonriendo cada vez y darles las gracias por ser tan considerado. En un departamento en Italia, me mostró todos los camiones de la flota como si una inspección formal, el bombero que estaba hablando con cada vehículo se acercó y le explicó su papel. Antes de irme, él también se localizó a uno de sus propios uniformes, lo cual me negué, pero él insistió en que yo por lo menos tomar su camisa de trabajo, lo que me reí más adelante, ya que podría encajar mi hija mayor, pero ciertamente no a mí.

En todos los casos, estas personas sólo se comportaron como gente que tomó su trabajo muy en serio, y aunque hemos sido capaces de pasar un buen rato con él, no eran ni jactancioso fanfarrón, pero tenía una muy evidente orgullo, no sólo en lo que que representan, sino en cómo se hizo el trabajo. Incluso en un departamento en la zona rural Quintana Roo, cuando me estaban mostrando un compartimento entero lleno de línea roja y con olor a humedad cuerda de cáñamo, todo estaba limpio y amorosamente cuidados, a pesar de que la tecnología nos abandonaban allá por los años setenta.

Anteriormente he publicado sobre el Código Nacional de Ética bombero de Estados Unidos. El Código de Ética se hizo necesaria debido a que un número desproporcionado de personas han llevado el nombre del servicio de bomberos americano en el descrédito. Las situaciones embarazosas que empañan la insignia realmente nos hacen quedar mal colectivamente. Si bien hay muchos que podrían resentir esa declaración, la realidad es que hemos contratado a estas personas, les entrenamos, nos tolera sus travesuras y, en definitiva, no les disciplinar o despedir a ellos cuando las cosas se salieron de control. Y ahora estamos pagando el precio.

Echa un vistazo a otras sociedades y ver cómo veneran a sus bomberos. Esa reverencia no es por casualidad, las personas que representan a los bomberos en muchos de estos lugares poseen su personal a un nivel muy alto de conducta. No se pueden dar patadas en las puertas y los bebés de ahorro de todos los días como “el legendario bombero Americano”, pero cuando todo está dicho y hecho, lo hacen el mismo trabajo sólo en una etapa mucho más pequeña y con prácticamente nada de drama.

Si desea detener la tradición como estar en el mejor interés del servicio de bomberos, vamos a sostener la mejor tradición-la de los bomberos son la profesión más respetada de toda la humanidad. Sólo hay una manera de hacer eso y eso es insistir en la mejor de nuestra gente, y para eliminar los individuos de entre nosotros que no cumplan con ese ideal. Se podría argumentar que su personal difícil conseguir hacer el trabajo en estos días y estos individuos son los únicos que pueden permitirse el lujo de mantener, yo diría que el mantenimiento de estas personas y lo que les permite continuar es un precio que realmente no puede permitirse el lujo de pagar.

background image Blogger Img

Michael "Mick" Mayers

Battalion Chief with Hilton Head Island (SC) Fire and Rescue and an Emergency Response Coordinator with the United States Department of Health and Human Services’ National Disaster Medical System Incident Response Coordination Team.

DISCLAIMER

Although I am affiliated or employed by certain entities, I in no way speak in this forum or others on behalf of those entities unless I have specifically stated such. Any implication otherwise is doing so contrary to my agreements with those entities. The result is that the observations and opinions by myself or on behalf of Firehouse Zen are not sanctioned by any other entity other than Graffiti Train Sherpa Publications and are protected by the copyright laws of the United States of America.

Previous Rantings

FireEMS Blogs eNewsletter

Sign-up to receive our free monthly eNewsletter

LATEST FIREFIGHTER NEWS

HOT FORUM DISCUSSIONS

LATEST ON FIRE ENGINEERING

FEATURED DISCUSSIONS