Mentalidad de Sitio – En Español

Conozco personas que están siempre peleando. Yo fui una de esas personas, así que sé lo agotador y frustrante que puede ser. Debemos pensar en la conveniencia de participar en un asedio en contra de alguien que ya ha formado su opinión acerca de lo que creen y determinar si eso es un uso eficaz de nuestro tiempo y la cordura. No importa cuánta razón tienes y lo equivocados que están, cuando alguien ha hecho hasta su mente, atacándolos de frente es más que otra versión de la fuerza irresistible contra un objeto inamovible.
 
Si va a cambiar una situación y el cambio es necesario, el tiempo es esencial. Debemos contar con aliados y crear estrategias para el cambio. Y luego, cuando el momento es adecuado, introducir su argumento bien pensado sin ser emocional o amenazante. Permita que la otra parte para llegar a sus propias conclusiones y que a menudo vienen de buena gana. Esto es, por supuesto, lo que se denomina como "buy-in", pero a veces no vemos exactamente así desde el otro lado de la mesa.
 
Algunas personas, sin embargo, no importa qué, no puede dejarse llevar por la lógica. Ellos están tan emocionalmente atado a la creencia de que no importa lo que presentamos, que están totalmente convencidos de que están equivocados y tienen razón. Veo a los constantes "teóricos de la conspiración" en el trabajo diario en la sociedad, no sólo en el lugar de trabajo, pero en las discusiones políticas y religiosas en las que una o ambas partes sean absolutamente dispuesto a ver otro punto de vista. Si te parece que este es el caso, incluso Sun Tzu aconseja: "sitiando una ciudad amurallada es ser la táctica de último recurso".
 
Incluso si usted cree firmemente que tiene toda la razón del mundo para estar en lo cierto, cuando te enfrentas a alguien que está profundamente arraigada, tenemos que entender que si usted no puede hacer que sea seguro para ellos para salir de detrás de su defensas, no lo harán. Y si alguna vez ha tratado de abrir una ostra cerrada con las manos, que es fácil adivinar que el cambio de su mente va a ser muy parecido a eso. En última instancia, sin embargo, si se han agotado las alternativas y trató de usar una misión compartida y los motivos legítimos para trabajar juntos, hay dos maneras de atacar a un sitio: al rodear la fortaleza y esperando que, sabiendo que en algún momento los ocupantes tendrá que debilitan sus defensas para conseguir el sustento, o empleando una máquina de asedio.
 
Puedo escribir volúmenes sobre el uso de abrumar a una mentalidad de asedio, pero lo básico es éste: esto requiere recursos considerables en el aspecto de tiempo y paciencia. Y cuando lo haya hecho, a menudo hay un montón de bajas en ambos bandos, las bajas a veces son inocentes que pasan a quedar atrapados en el fuego cruzado, y hay un daño colateral suficiente tanto para usted como para el oponente que "romper un asedio" debe considerarse como un último recurso.
 
Considere sus estrategias y no sólo descansar lo que parece ser la alternativa obvia. Al tratar de conseguir a alguien para venir al mismo lugar donde se puede ser frustrante y consume mucho tiempo, se dan cuenta que la utilización de una máquina de asedio no va a estar limpio y habrá un montón de razones por las que se arrepentirá de haberlo usado más tarde. Pero en algunos casos, que realmente es su única opción, y cuando usted lo usa, es mejor que venga preparado para la guerra.
background image Blogger Img

Michael "Mick" Mayers

Deputy Fire Chief - Operations Division for Hilton Head Island (SC) Fire Rescue and an Emergency Response Coordinator with the United States Department of Health and Human Services  National Disaster Medical System Incident Response Coordination Team.

FE Talk: Humpday Hangout

Recent Posts
And Yet It Moves October 27, 2014
Consider This October 18, 2014
Speak With Real Knowing September 28, 2014
The Part We Forget September 14, 2014
Leadership Derailment September 7, 2014
Comments
Ruth
And Yet It Moves
Thank you. I'm not a firefighter, but have worked as a paramedic for a fire department for quite some time, and I'm married to a firefighter who likes to train. For years, while he studied fires and prepped training videos, I've been forced to watch YouTube video after YouTube video of fire scenes. Even before…
2014-10-29 02:59:00
Jason Sparks
And Yet It Moves
Very well stated sir!
2014-10-29 01:45:00
Mick Mayers
And Yet It Moves
Thanks for reading!
2014-10-28 21:23:00
Mark Cummins
And Yet It Moves
Very well said, and thank you for mentioning foam as one of the choices for structural applications.
2014-10-28 17:25:00
Mick Mayers
Consider This
I appreciate your taking the time to read it and I'm humbled by your praise. Thanks!
2014-10-21 23:48:00

Michael "Mick" Mayers' Discussions


Follow Michael "Mick" Mayers

DISCLAIMER

Although I am affiliated or employed by certain entities, I in no way speak in this forum or others on behalf of those entities unless I have specifically stated such. Any implication otherwise is doing so contrary to my agreements with those entities. The result is that the observations and opinions by myself or on behalf of Firehouse Zen are not sanctioned by any other entity other than Graffiti Train Sherpa Publications and are protected by the copyright laws of the United States of America.

FireEMS Blogs eNewsletter

Sign-up to receive our free monthly eNewsletter

LATEST FIREFIGHTER NEWS

HOT FORUM DISCUSSIONS

LATEST ON FIRE ENGINEERING

FEATURED DISCUSSIONS